Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Edwin Cardona y su lugar en Boca Juniors en caso de volver? "En principio sería suplente"

En Argentina siguen hablando de la posibilidad de que el volante colombiano llegue al equipo azul y oro, proveniente de Xolos de México.

Edwin Cardona Boca Juniors 150820 Getty Images E.jpg
Edwin Cardona en festejo de gol con Boca Juniors. Getty Images.

En los últimos días el nombre de Edwin Cardona ha salido a relucir y ha ocupado espacios en la prensa argentina , ya que se viene manejando la versión que indica que podría regresar a Boca Juniors, equipo en el que ya estuvo en el año 2017.

Y en medio del registro noticioso, este sábado 'TyC Sports' también sumó un análisis relacionado con el papel que podría cumplir el colombiano en el esquema que maneja Miguel Russo en el equipo 'xeneize' .

"Jorge Mendes mareó a Falcao García y acabó con su carrera”

"En principio, sería suplente. La primera opción es que sea una alternativa para reemplazar a Sebastián Villa (jugando tirado a la izquierda), aunque también podría ser sustituto de Guillermo Fernández (más por el centro)", indicó el referido medio argentino.

"El volante colombiano desea regresar al Xeneize, a pesar de que aún le quedan seis meses de contrato con Xolos. La institución mexicana pondría como condición llevárse a préstamo a un futbolista de Boca. Todo se resolverá en las próximas horas...", se agregó en la misma nota.

Enrique Cerezo defendió la campaña del Atlético Madrid: "Fue una buena temporada"

Publicidad

Al parecer, el tema Cardona y Boca va bien encaminado, y se tendrán momentos definitivos. Cabe destacar que versiones en Argentina aseguraron que en el negocio iría el antioqueño Sebastián Pérez a Xolos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO