Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona y sus palabras como ‘académico’: “Feliz de estar en Racing, daré lo mejor”

El volante antioqueño tuvo su primer entrenamiento como jugador del equipo de Avellaneda y de paso habló para los medios del club.

Edwin Cardona
Edwin Cardona - Foto: Racing Oficial

En Racing están ilusionados con la contratación de Edwin Cardona y al futbolista también se le ve cómodo y feliz con esta nueva etapa en el balompié argentino.

“El primer día que llegue, me sentí muy cómodo, desde las personas que me recogieron y hoy conocer el grupo, la verdad que uno se ilusiona mucho por como están trabajando, y uno más como jugador y extranjero la verdad es gratificante, uno se debe entregar al máximo por ellos, por este lindo grupo”, afirmó de entrada el antioqueño, en charla con los medios oficial del club de Avellaneda.

Publicidad

Además, Cardona expresó estar “feliz de estar acá, Dios quiera que todo salga de la mejor manera con los objetivos que tenemos”.

Por último, el volante colombiano se refirió a lo que vivió con el coronavirus, aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo y nuevamente reiteró su compromiso con Racing.

“Lastimosamente cuando llegue me dio el covid-19, aprovecho para mandarles un fuerte abrazo, gracias por esos lindos comentarios, la verdad siempre puedo dar mi entrega para esta camiseta, disfrutar al máximo cada entrenamiento, cada partido, me debo a ustedes y siempre daré lo mejor de mí”, concluyó Edwin Cardona.

Publicidad

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial