Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona y un nuevo problema en Boca Juniors: se lesionó y parece ser un desgarro

Aunque aún no hay un parte médico oficial, en Argentina afirman que el futbolista colombiano tiene dolencias musculares.

Edwin Cardona
Edwin Cardona en Boca Juniors vs Argentinos Juniors - Foto: Getty Images
Getty Images

Edwin Cardona no la pasa bien en Boca Juniors. Primero fue la polémica por no regresar tras la Copa América, luego las críticas por su nivel, su reciente expulsión y ahora una lesión.

En las imágenes de la despedida de Russo de Boca, se lo pudo ver al colombiano llegar con un estudio en la mano. Aún no hay parte médico...”, escribió el diario ‘Olé’ este martes.

Además, mencionaron que aunque no hay un comunicado oficial del club ‘xeneize’, todo indica que podría ser un desgarro.

“Si bien aún no hay parte médico oficial del club, el volante habría sufrido una dolencia muscular la semana pasada que persistió y que, por lo tanto, obligó a que el cuerpo médico lo mandara a estudiar para tener una mayor precisión. Por eso, de tratarse de una lesión importante, el club debería comunicarlo en estas horas…”, agregaron.

Publicidad

Ahora, habrá que esperar cuánto será la incapacidad de Cardona, y perderá terreno en el equipo, que será dirigido por Sebastián Battaglia, quien será el técnico interino.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial