Edwin Cardona no tiene definido aún donde jugará en el 2022, pero su carrera podría tomar nuevos rumbos, a un fútbol lejos de nuestro continente.
Aunque en Argentina se habla de que Boca Juniors intentará retenerlo, a pesar de no querer pagar los 5 millones de dólares que le pide Xolos de Tijuana, todo podría inclinarse hacia otro balompié.
“Nos asegura la fuente, que Edwin está más interesado en salir de Boca que en quedarse en Boca, porque estaría apuntándole a una bolsa millonaria”, afirmó de entrada Javier Hernández Bonnet, en ‘Blog Deportivo’ de ‘Blu Radio’.
Por la misma línea, el director de Gol Caracol agregó que “en el afán por impactar al ser sede del Mundial, quieren fichar figuras. Cardona podría ir a Catar, o a jugar en la misma liga de Cuéllar, en Arabia Saudita”.
Publicidad