Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona y un problema de 'mucho peso' en Racing, de Argentina

Del volante colombiano se viene hablando este lunes en Argentina. Edwin Cardona no pasa sus mejores días y se conocieron medidas drásticas.

Edwin Cardona, mediocampista de Racing
Edwin Cardona, mediocampista de Racing
Getty Images

Este lunes, desde Argentina, los medios de comunicación informaron lo que para ellos es una 'bomba noticiosa' en Racing de Avellaneda, en las horas previas al partido frente a Patronato. Y en el centro de la atención se encuentra el colombiano Edwin Cardona, quien llegó con muchas expectativas a dicho club, pero que con el paso de los días, las semanas y los meses todo parece empeorar.

Y es que para el antioqueño no llegaron buenas noticias, ya que no fue convocado para el compromiso que viene por decisión del entrenador Fernando Gago.

En medio de los sondeos de los medios y las averiguaciones con fuentes del equipo de Avellaneda se indicó que Edwin Cardona tiene una subida de peso, en lo que el cuerpo técnico considera como una "indisciplina extrafutbolística".

Publicidad

Por esa razón, al exjugador de Nacional, Santa Fe y Junior, en el fútbol colombiano, solamente realizó en la mañana de este lunes algunas labores de trote alrededor de la cancha de entrenamiento de Racing y pare de contar.

"En el caso del colombiano se profundizó su mal momento en el club, donde desde su llegada jugó muy poco y no aprovechó las chances por un nivel que se encuentra muy lejos de su mejor versión", publicó el diario 'Olé'.

A Edwin Cardona, desde que arribó a Racing, lo han aquejado las lesiones y eso seguramente ha mermado su rendimiento. Junto a esto, también han sido habituales las críticas en los medios deportivos de Buenos Aires, que le han dedicados espacios no por cosas positivas.

Publicidad

A eso hay que agregarle que en las redes sociales los aficionados de la llamada 'Academia' han estado candentes en sus comentarios en contra de Cardona, a quien lo condenan por su falta de movilidad, entrega y desgaste físico, en un fútbol como el argentino en el que siempre se corre, se lucha y se mete la pierna de principio a fin en cada uno de los partidos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad