Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona y una asistencia en la victoria 2-0 de Pachuca sobre Cruz Azul, por la Liga MX

Edwin Cardona y una asistencia en la victoria 2-0 de Pachuca sobre Cruz Azul, por la Liga MX. ​​​​​​​El volante antioqueño fue titular y dio un pase gol a Víctor Guzmán para el primer tanto de los ‘tuzos’, en el duelo de la fecha 12.

321865_edwin_cardona_pachuca_cruz_azul_280919_jaime_lopez_jam_media_getty_e.jpg
Edwin Cardona - Foto: Jaime Lopez / Jam Media / Getty Images

El volante antioqueño fue titular y dio un pase gol a Víctor Guzmán para el primer tanto de los ‘tuzos’, en el duelo de la fecha 12 del campeonato mexicano. La otra anotación fue de Franco Jara.

Los Tuzos de Pachuca del entrenador argentino Martín Palermo derrotaron hoy por 2-0 al Cruz Azul, que llegó a siete partidos sin ganar, y subió al cuarto lugar del torneo Apertura 2019 del fútbol mexicano.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El mexicano Víctor Guzmán y el argentino Franco Jara convirtieron por los Tuzos que sumaron su tercer triunfo consecutivo y confirmaron su recuperación después de un mal arranque de campeonato.

En el minuto 29 el colombiano Edwin Cardona le puso un servicio a Guzmán, quien definió con un golpe cruzado de pierna zurda para darle a los Tuzos una ventaja de 1-0 en su estadio.

Publicidad

Los celestes del estratega uruguayo Robert Dante Siboldi salieron a buscar el empate, pero carecieron de puntería una vez más y en el minuto 33 dejaron ir la posibilidad de la igualada cuando Orbelín Pineda le dio un balón al uruguayo Jonathan Rodríguez, quien lo estrelló en el travesaño.

Una celebración de miles de dólares: Edwin Cardona y una multa económica en la Liga de México

Para la segunda mitad los celestes de Siboldi salieron con líneas adelantadas, Rodríguez y el argentino Milton Caraglio dejaron ir algunas oportunidades de gol y fue Pachuca el que en el 84 finiquitó el duelo con un gol de Jara de pierna derecha.

Caraglio falló un penalti en el 93 y confirmó el aciago momento de Cruz Azul que llegó a dos victorias con siete empates, tres derrotas y 13 puntos que tienen al conjunto en el decimocuarto lugar.

Pachuca suma cinco victorias, tres empates, cuatro reveses y 18 unidades, a cinco del líder Santos Laguna.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO