Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona y una grave denuncia: "Están suplantando mi nombre y firma con un pasaporte falso"

El mediocampista colombiano hizo el llamado a través de sus redes sociales, hace algunas horas.

edwin-cardona
Edwin Cardona.
Getty Images

Edwin Cardona pasó de la alegría al llegar a Argentina y vincularse a Racing, de Avellaneda, a la preocupación porque le están "suplantando mi nombre y firma con un pasaporte falso", tal como expresó en sus redes sociales.

Además, señaló que "igualmente varios representantes/ Intermediarios asegurando que me representan". Tuvo que dejar claro que el único representante que tiene es Lucas Jaramillo y que nadie más puede hablar por él en el mundo del fútbol.

Publicidad

"Lamentamos estos hechos y esperamos que las autoridades puedan hacerle seguimiento a estas personas que empañan mi nombre y perjudican mi proceso en todos los clubes y países donde estoy teniendo acceso", concluyó el jugador.

Publicidad

Así las cosas, Cardona Bedoya espera solucionar rápido este impase que lo atañe y que no tenga mayores consecuencias para su vida personal y profesional.

¿Por qué Edwin Cardona no ha sido presentado en Racing?

Publicidad

En Argentina, informaron que el mediocampista colombiano dio positivo para coronavirus a su arribo al país del sur del continente, por lo que los procesos se tuvieron que parar durante unos días.

En la 'academia' esperan que el jugador supere esta enfermedad lo más pronto posible para que se integre al grupo de trabajo del entrenador Fernando Gago.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial