Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona y "unas pinceladas" en su debut con Racing en Argentina: así lo calificaron

Frente a Gimnasia y Esgrima de la Plata, en un 0-0 como marcador final, el colombiano dejó algunos aspectos positivos en su accionar.

Racing Club v Gimnasia y Esgrima La Plata - Copa de la Liga 2022
Edwin Cardona debutó de manera oficial con Racing -
Getty Images

En el arranque de la Liga de Argentina durante este fin de semana, uno de los jugadores que llamó la atención fue el colombiano Edwin Cardona, quien hizo su primera aparición con la camiseta de Racing de Avellaneda enfrentando a Gimnasia y Esgrima y la prensa le hizo un seguimiento especial.

Así el diario 'Olé' consignó que "Cardona mostró sus pinceladas, la derecha siempre hiriente y un par de remates de media distancia que obligaron a respuestas atentas de Rodrigo Rey, el arquero de Gimnasia".

Además se resaltó que el antioqueño cuenta con la confianza del técnico Fernando Gago, quien movió su equipo e hizo sustituciones en ofensiva sin tocar al exjugador de Boca Juniors. Así excluyó a Correa, Hauche y Matías Rojas y Lolo Miranda, pero a Cardona lo mantuvo hasta el final.

Publicidad

Fiel a su estilo, Edwin Cardona no faltó a la polémica y la prensa también tuvo que ver con un cara a cara en el se vio envuelto con Brahian Alemán. De ahí se derivó una tarjeta amarilla que le mostraron.

Ahora se espera que el futbolista colombiano vaya en ascenso en su rendimiento y marque la diferencia en Racing, en donde esperan mucho de él.

En Caracol Sports la mejor información de deportes como ciclismo, tenis, boxeo, tenis, atletismo y mucho más. Todo a un solo click

  • Publicidad