Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona ya regresó a Argentina y así los registraron los medios: a aislarse, en Buenos Aires

El mediocampista de Boca Juniors arribó en horas de la mañana a la capital del sur del continente. Llegó junto a su familia.

Boca Juniors
Fabra, Cardona, Villa y Campuzano en Boca Juniors vs. The Strongest
Getty Images

La polémica para Edwin Cardona parece haber terminado: el mediocampista de creación ya regresó a Argentina, tras unos días en Colombia, al finalizar su participación en la Copa América, con la Selección Colombia.

Los medios argentinos registraron el arribo del jugador de Boca Juniors, quien estuvo inmerso en algunos rumores, luego de "rechazar su retorno" al país, la semana pasada, tal como afirmaron los diarios del sur del continente.

"En silencio y junto a su familia y sus perros, el colombiano Edwin Cardona regresó a la Argentina en un avión privado gestionado por Boca, luego de su polémica decisión de no regresar al país inmediatamente después de su participación en la Copa América 2021", reveló 'TyC Sports'.

Ahora, Cardona Bedoya tendrá que aislarse por las exigencias de las entidades sanitarias de Argentina, por lo que no podrá de inmediato a las ordenes del entrenador Miguel Ángel Russo.

Se estima que Edwin vuelva a ver acción en los terrenos de juego del fútbol argentino en el juego contra Banfield, de la próxima semana.

Publicidad

"De todas maneras, su puesto en el equipo no está garantizado y hasta incluso está por verse qué decisión toma el entrenador, Miguel Ángel Russo, respecto de sus minutos de juego", concluyó el medio citado anteriormente.

No olvide que toda la información de los jugadores colombianos en el exterior podrá encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial