Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Cardona ya puso la firma en su contrato con Boca Juniors, de Argentina: anda feliz

El volante colombiano ya se había sumado en días pasados a los entrenamientos del equipo azul y oro. Este viernes se dieron noticias.

Edwin Cardona
Edwin Cardona ya entrena con Boca Juniors.
Instagram: BocaJrsoficial.

Edwin Cardona se nota con una sonrisa de oreja a oreja. Y todo porque consiguió lo que quería y que se había puesto como un reto profesional: volver a vestirse con los colores de Boca Juniors, de Argentina, después de un paso por clubes mexicanos.

Este viernes, en las cuentas oficiales del equipo argentino se publicó una fotografía en la que se confirmó la firma del contrato de Cardona con los 'xeneizes'.

Falcao García en perfecto estado para el debut con Galatasaray

El volante antioqueño, de 27 años, cumplió la cuarentena preventiva por la pandemia de coronavirus y hace un par de días se sumó a los entrenamientos del equipo que dirige Miguel Russo y en el que también están los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa.

"Cardona y Gonzalo Maroni firmaron sus respectivos contratos y ya están listos para una nueva temporada en el club. ¡Muchos éxitos!", se leyó en el Twitter de Boca.

Polémica por la nueva camiseta que sacó Junior de Barranquilla

Publicidad

Se tienen expectativas del aporte del exjugador de Nacional, Santa Fe y Junior, en la que será su segunda etapa en Argentina tras su primer paso por el tradicional equipo argentino entre 2017 y mediados de 2019.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO