Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Edwin Cardona, ya te están esperando! Boca Juniors, en el camino del colombiano

Este jueves, varios medios argentinos informaron que el volante antioqueño tiene todo arreglado con la dirigencia de los 'xeneizes' y que llegará a Buenos Aires para cumplir con los últimos detalles y firmar contrato.

Edwin Cardona
En la imagen, el Edwin Cardona, volante colombiano de paso por Boca Juniors. Foto: BocaJrsOficial

"Edwin Cardona tiene todo arreglado con Boca Juniors y solo resta que ponga la firma para convertirse en el segundo refuerzo del equipo que dirige Miguel Ángel Russo. El mediocampista viajaría en los próximos días y se espera que el fin de semana esté en el país". Así informó en las últimas horas, 'TyC Sports' sobre la inminente contratación del volante antioqueño, de 27 años.

Juventus tomó primeras decisiones con el futuro de Juan Guillermo Cuadrado

En la última semana se intensificaron los contactos entre los dirigentes del club argentino, Cardona y sus pares de Xolos de Tijuana, de México, para sellar la negociación que lo devolvería al equipo azul y oro, en el que ya estuvo en las temporadas 2017 y 2019.

"Edwin Cardona disputó 46 partidos oficiales (36 como titular) y convirtió 11 goles. Además, fue campeón de la Superliga 2017/18", destacó el medio argentino.

Duván Zapata no se preocupa por nada en Italia: así pasa sus días

Después de su marcha de Boca, el mediocampista colombiano estuvo en Pachuca y Tijuana, clubes en los que sin embargo no mostró su mejor dimensión.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO