Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Herrera, tras su llegada a Portugal: "Es una oportunidad muy grande y quiero aprovecharla"

El lateral cartagenero, de 22 años, tendrá su primera experiencia internacional con el Famalicao, tras su paso por Santa Fe.

330289_Edwin Herrera
Edwin Herrera (izquierda) ha sido uno de los hombres destacados de la Selección Colombia Sub-23 - AFP

Edwin Herrera fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador del Famalicao, del fútbol de Portugal, al que llegó a préstamo por una temporada, procedente de Santa Fe.

El jugador cartagenero, de 22 años, habló este martes con ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, y expresó su alegría por esta oportunidad que tiene para brillar en el fútbol europeo.

"Es una oportunidad muy grande, la idea es aprovechar, adaptarme a la estructura del club y el idioma. Además, quiero seguir en mi proceso de Selección Colombia, pero para eso hay que trabajar muy fuerte", aseguró Herrera.

James Rodríguez recibe elogios desde el Liverpool: Jürgen Klopp y Jamie Carragher hablaron de él

"Yo me siento listo para jugar, hice una buena pretemporada, obviamente necesito adaptarme a algunas cosas, pero creo que en el próximo partido (frente a Río Ave) podría estar", agregó.

Sobre la posición en la que va a jugar con su nuevo equipo, el lateral colombiano dijo que "vengo a hacer un trabajo de lateral derecho, pero si me necesitan en otra posición, lo voy a hacer con el corazón. Nosotros nacemos con dones y talentos y ese es un don que Dios me dio, porque tengo la facilidad de patear con las dos piernas".

Publicidad

De otra parte, el joven jugador recordó sus inicios, cuando llegó con su familia a Bogotá en busca de nuevas oportunidades para todos.

De blanco a 'lobo': Johan Carbonero fue anunciado como refuerzo de Gimnasia y Esgrima de La Plata

"Pienso que en la vida tenemos que pasar procesos diferentes. Un día llegamos con una maleta con mi familia a Bogotá, con ilusión de vivir cosas diferentes y hoy quizás se da un paso muy grande y quiero aprovechar esta oportunidad", expresó.

Por último, Edwin Herrera reconoció que no ha tenido contactos con el cuerpo técnico de la Selección Colombia, pero que trabajará muy duro para ganarse un lugar en el combinado nacional.

"Como jugador colombiano anhelo hablar con el entrenador, pero todavía no ha llegado ese momento. Espero trabajar muy duro para que puedan estar pendientes de mí”, finalizó.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO