Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Edwin Herrera ya habla portugués: fue oficializado como nuevo jugador del Famalicão

El cartagenero, de 22 años, llega al equipo luso en condición de préstamo por un año y con opción de compra, procedente de Santa Fe.

Edwin Herrera presentado Familacao
Edwin Herrera fue presentado en Familacão, de Portugal.
fcfamilacao.pt

Mucho se rumoreó en los últimos meses con la posible salida de Edwin Herrera de Independiente Santa Fe. Se habló de México, Brasil y Argentina, pero fue finalmente Portugal su nuevo destino.

James Rodríguez recibe elogios desde el Liverpool: Jürgen Klopp y Jamie Carragher hablaron de él

El Famalicão confirmó hace pocos minutos la contratación del volante cartegenero, en una operación a préstamo hasta junio de 2021, con opción de compra.

"Edwin Herrera, de 22 años, se destacó en el equipo principal del emblema bogotano, por el que jugó en la Liga Colombiana y la Copa Sudamericana. Las actuaciones en Independiente de Santa Fé también le valieron la convocatoria a la selección sub-23 de Colombia, cuyo equipo representó en el Torneo Preolímpico", apuntó el conjunto portugués en su página oficial.

Por su parte, el colombiano dijo que "Jugar en Europa es uno de los objetivos de todos los futbolistas que juegan en Sudamérica. Agradezco al Futebol Clube de Famalicão por darme esta oportunidad y, como tal, espero volver al campo".

Luis Javier Suárez, cada vez más cerca del Granada: solo es cuestión de horas para que sea anunciado

Publicidad

Herrera debutó profesionalmente en 2018 con la camiseta 'cardenal', llegando a disputar 51 partidos oficiales en todas las competencias hasta la fecha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO