Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Eintracht Frankfurt no cede en el caso Rafael Santos Borré: ya rechazó más de 20 ofertas por él

Pese a los intentos de Rafael Santos Borré por recuperar el protagonismo en el Eintracht Frankfurt, el conjunto alemán afirmó no entrar en negociaciones sin 15 millones de euros sobre la mesa.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré en acción con Eintracht Frankfurt - Foto: Getty Images

Después de los diferentes tumores que ubican a Rafael Santos Borré , al parecer el presente del delantero colombiano estará ligado en el Eintracht Frankfurt , a pesar de su presente en materia de minutos y juego con el conjunto alemán.

Con el mercado de invierno abierto y la Bundesliga en parón, muchos equipos fueron en busca del atacante, quien fue figura y protagonista principal en la conquista del primer título internacional del equipo dirigido por Oliver Glasner: la Europa Legaue.

Sin embargo, su importancia dentro del once inicial se fue diluyendo y en la primera parte de la temporada, Borré sumó pocos minutos y juego, hecho que no consideró positivo, por lo que buscaba en este mercado de fichajes un nuevo aire, donde pudiera retomar la importancia que venía teniendo en el conjunto alemán.

Lo verdaderamente complejo de la situación para el colombiano, es que, según informó el diario ‘As’, no se moverá del Eintracht Frankfurt este mes de enero, independiente a los repetidos intentos del delantero y de sus representantes para salir del equipo alemán en busca de más minutos, ya que el equipo se ha negado a prescindir de él, rechazando más de 20 propuestas que los agentes de Borré, Nicolás Petropulos y Martín Araoz, de la agencia Alfa Management.

Publicidad

Dentro de todas las ofertas que habría recibido el jugador, los clubes que apostaban para hacerse con los servicios del jugador, pusieron en la mesa diferentes tipos de tratos: simples, como el que el Tigres mexicano propuso a cambio de 10 millones de euros; cesiones con opción de compra al final de la temporada, como la que trasladó la Cremonese de Italia; o préstamos simples, pagando y sin pagar cuota de cesión, de varios países de todo el mundo. Por Santos Borré se han interesado también River Plate, el Valladolid, el Cádiz, el Panathinaikos griego o el Lokomotiv ruso, entre otros; informó dicho medio.

Frente a este panorama, lo más viable y real, será la continuidad de Rafael Borré en el Eintracht Frankfurt, que, menos de 15 millones de euros no aceptarán por el colombiano, quien este sábado regresó a la acción en Bundesliga, entrando desde el banco a los 70 minutos, pero siendo fundamental para la victoria de los dirigidos por Oliver Glasner en su retorno al fútbol alemán.

Con un poco más de 20 minutos en cancha, al delantero le bastaron menos de 5 para marcar su primera anotación en el 2023, además de poner una asistencia en el 3-0 definitivo contra el Schalke 04, para posicionarse como segundos en la tabla de posiciones, solo por debajo del líder: Bayern Múnich, que les lleva 5 unidades de ventaja.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad