Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El acuerdo secreto que tendría firmado Duván Zapata con Atalanta y que hasta ahora salió a la luz

El delantero colombiano ya habría tomado una decisión sobre su futuro, precisamente cuando vuelven los rumores sobre ofertas de otros clubes italianos.

Duván-Zapata.jpg
Duván Zapata celebra.
Getty Images

Más allá de algunas lesiones, es claro y evidente que Duván Zapata ha marcado una historia en las filas del Atalanta, al que llegó para encarar la temporada 2018 y en el que aún sigue. Y durante todo este tiempo, el colombiano se ha adaptado de maravilla a la ciudad de Bérgamo, al igual que su familia. De igual manera, cuenta para él que los hinchas lo admiran y lo tienen dentro de sus preferidos.

Publicidad


Por esas razones y en medio de las publicaciones de prensa italiana, el potente atacante habría tomado una decisión importante pensando en su a corto y hasta largo plazo. Según reportó 'Gazzetta dello Sport', el 'Toro' y los directivos del equipo ya habrían sellado un acuerdo para extender su contrato hasta el 30 de junio de 2025. La anterior vinculación solamente estaba hasta el 2023.

Aunque esa noticia no la hizo oficial Atalanta, en el mismo medio deportivo hicieron revelaciones al respecto. "Al jugador, el equipo de Bérgamo le dio su recompensa con un pequeño ajuste: un año más (respecto a 2024). , que se podría haber conseguido ejerciendo la opción) y un aumento (contenido) de salario de unos dos millones por temporada", se leyó en alguno de los apartados del escrito.

Hay que recordar que en el pasado el futbolista de la Selección Colombia sonó como posibilidad de refuerzo para Newcastle, de Inglaterra, e incluso se llegó a mencionar que la oferta era millonaria. Sin embargo, nada prospero y siguió defendiendo los colores negros y azules.

Publicidad


Ahora, hace un par de días, el nombre de Duván Zapata fue relacionado en Italia con Inter, que estaría en la búsqueda de jugadores con experiencia y conocimiento de la Serie A para reforzar su zona ofensiva.

¿En qué equipos de la Serie A ha jugado Duván Zapata?


'El Toro' Zapata llegó al fútbol italiano para jugar en Nápoles en el año 2013. Después defendió los colores de Udinese y Sampdoria. Y ya desde 2018 ha permanecido en Atalanta de Bérgamo.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial