Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El adiós es oficial: Juan Fernando Quintero se despidió de River Plate con un sentido video

A través de sus redes sociales, el volante colombiano le dijo adiós a los hinchas del conjunto ‘millonario’, tras su ida al fútbol chino.

339188_quintero_170620_afpe_.jpg
Foto: AFP

Para nadie es un secreto que Juan Fernando Quintero marcó posiblemente el gol más importante en la historia de River Plate . Aquel 9 de diciembre de 2018, quedará marcado para siempre en los corazones de toda la hinchada de la ‘banda cruzada’.

Vea el gol de Edinson Cavani, hoy Colombia vs Uruguay, por Eliminatorias Sudamericanasinfo

En el minuto 109 del tiempo extra, 'Juanfer' recibió un pase en el borde del área, hizo un control dirigido y sacó un maravilloso remate de pierna izquierda que colgó de un ángulo, venció a Esteban Andrada y que le dio el título de Copa Libertadores a River Plate , nada más y nada menos que contra su eterno rival, Boca Juniors , en el mítico estadio Santiago Bernabéu.

El amor de los hinchas ‘millonarios’ hacia el volante colombiano es eterno. Es por eso que, en agradecimiento, Quintero subió un emotivo video a su cuenta de Twitter en donde le agradece al club y a sus hinchas por todo el amor y apoyo brindado.

"Me voy de un equipo en el que desde el primer día recibí el amor y el cariño de miles de personas. No tengo palabras para agradecer todas las veces que el Monumental vibró con mi nombre gracias a ustedes", dijo Quintero en unos de los apartados de la grabación.

Publicidad

¡Cómo se te extraña, ‘Tigre’! Falcao García alienta a sus compañeros de Selección

Acompañado de varias imágenes de su instancia en el club, el volante colombiano finalizó el video con una frase que, seguramente, jamás olvidarán los seguidores de la 'banda cruzada': "Te amo, River Plate ", concluyó.

Quintero Paniagua llegó hace varios días a China para unirse su nuevo equipo, el Shenzhen FC.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO