Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El aguacero que le jugó en contra a Edwin Cardona, en Buenos Aires: todo lo que pasó

En Argentina el invierno también azota y, por eso el volante colombiano no se pudo integrar a los entrenamientos de Boca Juniors.

Racing Club v Boca Juniors - Copa CONMEBOL Libertadores 2020
Edwin Cardona, jugador de Boca Juniors. Getty Images
Pool/Getty Images

Un medio en el país del sur del continente confirmó que, debido al estado del tiempo en la ciudad de Buenos Aires, Edwin Cardona no pudo probarse en cancha y así definir su presencia para el partido del domingo, de Boca Juniors contra Independiente.

Justamente, sobre la situación a la que se enfrentó el mediocampista antioqueño, ‘TyC Sports’, en un artículo en su portal web manifestó que: “el colombiano se quedó afuera de la nómina porque no pudo ser probado en campo por las intensas lluvias que el jueves cayeron sobre la provincia de Buenos Aires y que obligaron al plantel a trabajar bajo techo”.

Rafael Santos Borré ya habría tomado una decisión: este sería su nuevo equipo al abandonar River

De esta manera, Cardona Bedoya se bajó del grupo de citados por Miguel Ángel Russo para visitar el estadio Libertadores de América, por la octava fecha de la Copa de la Liga de Argentina.

En el informe del medio argentino también destacaron que a partir de la semana viene (Semana Santa), Edwin Cardona ya entrenará a la par de sus compañeros en el conjunto ‘xeneize’.

Insípido empate en la 'ciudad corazón': Cortuluá y Quindío igualaron 0-0 en la Primera 'B'

Publicidad

Cabe recordar que nuestro representante ‘cafetero’ no hizo presencia en el partido de pasado Boca Juniors, en el que cayó 1-2 frente a Talleres, en el estadio La Bombonera, la jornada anterior de la competición.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial