Enero 20, 2018

"El amigo de Maluma" es esperado el lunes en Argentina para firmar con River Plate

Se trata de Juan Fernando Quintero, quien según la prensa ya tiene todo acordado para convertirse en refuerzo del tradicional equipo de la 'banda cruzada'.

En los últimos días el nombre de Juan Fernando Quintero ha sonado bastante en la prensa de Argentina. Y no solo se ha hablado de las cualidades futbolísticas del colombiano, sino también del famoso cantante Maluma, un reconocido amante del fútbol y con quien el '10' comparte y así lo deja saber en redes sociales.

Lea también: Golazo y expulsión para Luis Quiñones en la victoria 1-3 de Toluca contra Atlas

Desde Buenos Aires se indicó este sábado que el futbolista antioqueño llegará el próximo lunes y presentará los exámenes médicos para después firmar con River.

De igual manera, se habla de un arreglo del club argentino con Porto, dueño de los derechos de Quintero, por un préstamo a un año y una opción de compra de 3.5 millones de dólares, según indicó 'Clarín'.

Con ese panorama, se espera que tras su paso por el Medellín, 'Juanfer' Quintero defina pronto su futuro profesional, ya que sería una posibilidad para la Selección Colombia.

Lea también: "A todo el planeta fútbol le encanta Neymar": Zinedine Zidane