Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El año en el que Tigres de México tuvo 'a tiro de as' a Luis Fernando Muriel: una historia inédita

Hoy cuando el atacante colombiano es gran figura del Atalanta, de Italia, surgió un episodio contado por un técnico en México.

Luis Muriel Benevento v Atalanta
Luis Fernando Muriel cerró la goleada 1-4 de la Atalanta sobre Benevento.
Getty Images

Gracias a sus buenas actuaciones en el fútbol italiano con Atalanta de Bérgamo, sumadas a sus presencias con la Selección Colombia, han hecho que Luis Fernando Muriel haya ganado gran reconocimiento internacional.

En horas previas al partido frente a Real Madrid, desde México apareció una historia nunca antes contada sobre el nacido en Santo Tomás, en Atlántico.

¿Qué pasó al final de Nacional y Junior entre los jugadores de bando y bando? Guimaraes lo cuenta

Y es que según el entrenador mexicano Daniel Guzmán, promediando el año 2010, Muriel estuvo en la carpeta de Tigres, que sin embargo no hizo el esfuerzo económico para contratar al colombiano.

“Llego a Tigres y no había tanto presupuesto como para armar un equipote, nadie sabe que si hubiera tenido el presupuesto mi delantera era Chucho Benítez, Douglas Costa y Daniel Ludueña, nada más no había capital. A Douglas Costa estaba cerca de amarrarlo, a Luis Fernando Muriel, ya lo teníamos”, dijo Guzmán en una entrevista en Instagram.

'Teo' Gutiérrez y su reacción tras Nacional vs. Junior: "mi cabeza se quedó el VAR"

Publicidad

Al respecto, el diario 'Mediotiempo' agregó al respecto que "el Travieso' Guzmán y su directiva tenían amarrado a Muriel, pero el pago nunca llegó y esto llevó al jugador a escuchar la oferta del Udinese de Italia, por lo que emigró a Europa, siendo su mejor decisión, ya que hoy se encuentra en aquel continente triunfando".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO