Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El año fantasma de James Rodríguez": este es el análisis que hizo un diario español

"La vuelta de James ha acabado casi en pesadilla en una temporada para olvidar del volante colombiano", indicó 'Mundo Deportivo' de entrada en su nota.

333687_James Rodríguez
James Rodríguez. Foto: Getty Images
James Rodríguez

De esa manera calificó 'Mundo Deportivo' lo sucedido con el volante colombiano en su regreso a Real Madrid, después de haber estado en Bayern Múnich por dos temporadas.

Un par de lesiones, la nula afinidad con el técnico Zinedine Zidane y ahora la agresiva llegada de la pandemia del coronavirus a todo el mundo, con España afectada con 64 mil contagiados, son factores que se han sumado para que James Rodríguez no haya tenido la resonancia necesaria al regresar en junio de 2019 al Real Madrid.

Andrés Guardado y el mensaje para su pueblo: “Quédense guardados en su casa”

"La vuelta de James ha acabado casi en pesadilla en una temporada para olvidar del volante colombiano", indicó 'Mundo Deportivo' de entrada en su nota.

Ahí hay que tener en cuenta que en los meses de agosto y noviembre, el jugador de la Selección Colombia sufrió par lesiones que cortaron su vuelo y lo condenaron al olvido.

"Desde entonces, noviembre, su participación ha sido residual, con muchos partidos en la grada o sin minutos. De hecho, la última participación de James con la camiseta blanca data del 6 de febrero, en el partido de cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad", agregó el diario español.

Bernardo Espinosa, con rebaja del sueldo: Espanyol y sus medidas ante la llegada del coronavirus


Las estadísticas no mienten y Rodríguez Rubio es de los jugadores que menos ha tenido participación con Zidane. Solamente supera a  Mariano, Brahim y Nacho con sus 13 partidos y 650 minutos jugados con los 'merengues'.

En medio de la crisis mundial actual por el COVID-19, para el colombiano ha surgido una posibilidad de que se vaya al Arsenal, de Inglaterra. 

Publicidad

Sin embargo, hoy es una utopía hablar de transferencias o negociaciones, cuando incluso los clubes están rebajando sus salarios porque sus finanzas están con números en rojo por la falta de ingresos.  

Jordi Cruyff, DT de Ecuador: “Queremos partidos seguido, hubiese preferido jugar ya”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO