Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El arquero argentino que confesó que Falcao García fue el rival con el que más se insultó en la cancha

El sitio web 'Infobae' publicó este lunes una nota en la que Agustín Orión, arquero de trayectoria en el fútbol argentino y de reciente paso por Colo Colo, de Chile, tocó varios momentos de su carrera deportiva.

335562_radari.jpg
Falcao García durante su época en River Plate - Getty Images

Agustín Orión, quien jugó en San Lorenzo, Estudiantes, Racing y Boca Juniors, realizó una serie de confesiones y salieron a relucir viejas rencillas con el delantero colombiano.

El sitio web 'Infobae' publicó este lunes una nota en la que Agustín Orión, arquero de trayectoria en el fútbol argentino y de reciente paso por Colo Colo, de Chile, tocó varios momentos de su carrera deportiva. Y en medio de una charla publicada en Youtube, Orión habló de dos colombianos.

"Orion reveló, además, que el jugador con el que más se insultó dentro de un campo de juego fue con el colombiano Radamel Falcao García, quien inició su carrera en River Plate", indicó el referido medio.

" target="_blank" rel="noreferrer" category="category-link" type="text/html" data-cms-ai="0">Ronaldinho: "Fue un golpe duro ir a prisión, nunca imaginé una situación así"

Aparte del atacante samario, que se encuentra en la actualidad en Galatasaray, de Turquía, también el guardameta habló de sus referentes a nivel internacional.

"El argentino contó que, de chico, su ídolo en el puesto era el colombiano Faryd Mondragón y, en la actualidad, se inclinó por el italiano Gianluigi Buffon", se agregó en la misma nota.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial