Julio 11, 2018

El arquero colombiano Luis García fue confirmado como nuevo jugador de Sevilla Atlético

Lucho García en su presentación como nuevo jugador del Sevilla Atlético - TW: @SevillaFC

El joven guardameta, con experiencia en Selecciones Colombia de categorías juveniles y de formación en clubes españoles, pasará del Rayo Vallecano al equipo andalúz. 

Luis Alberto García Pacheco, de 20 años, fue oficializado este miércoles como nuevo jugador del Sevilla Atlético, filial del elenco español donde milita Luis Fernando Muriel.

Haga acá su pronóstico de la fase final del Mundial Rusia 2018

El arquero colombiano llegó procedente del Rayo Vallecano y según el comunicado de prensa de su nuevo club “firma por dos temporadas y destaca por su versatilidad”.

'Lucho' García, como se le conoce, es barranquillero y ha sido parte de las categorías juveniles de la Selección Colombia, de la que se refirió en su presentación diciendo que “todo el trabajo que he estado realizando a nivel de club se ha visto reflejado con convocatorias, algo que siempre ha sido un premio y una alegría para mí".

Lea también: Duván Zapata sería nuevo jugador del Atalanta, según medios italianos

Además, el guardameta expresó que "estoy muy feliz, agradecido con Dios y con el Sevilla FC por la oportunidad. Contento por estar en un club tan grande”

Por último, dijo que "soy joven, aún me queda mucho por mejorar, pero está claro que me encanta trabajar y cada año intento coger cosas de mis compañeros y adaptarme".

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados HAGA CLICK ACÁ