Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Barcelona de Guayaquil pagó parte de la deuda que tiene con Fabián Vargas

Por 608.000 dólares, fue el monto por el que Fabián Vargas denunció al Barcelona de Guayaquil, equipo que le quedó debiendo dinero cuando militó en 2013.

316406_fabianvargasaekatenas040719afpe.jpg
Fabián Vargas, en acción de juego en su paso por el AEK Atenas, de Grecia. Foto AFP.

El equipo ecuatoriano ha hecho hasta lo imposible para cumplir con el dinero que le adeuda, desde el 2013, al exfutbolista colombiano, quien demandó ante la FIFA.

Por 608.000 dólares, fue el monto por el que Fabián Vargas denunció al Barcelona de Guayaquil, equipo que le quedó debiendo dinero cuando militó en 2013. Hasta el sábado 6 de julio, el club tiene tiempo para cancelar la deuda completa con el bogotano.

Tal cual como lo informó ‘El Comercio’, de Ecuador, hasta este miércoles el elenco ‘canario’ le había consignado a Vargas 550.000 dólares; cubriendo gran parte del dinero pactado. 

#DeColombianos: Presidente de Nápoles trabaja de la mano de Jorge Mendes para lograr fichaje de James Rodríguez

José Francisco Cevallos, recordado arquero ecuatoriano y actual presidente de la institución, confirmó que el abogado del exjugador, “ha cobrado hasta lo mínimo”, por tal motivo, el equipo busca recursos para cancelar sus obligaciones.

De hecho, el pasado 16 de junio, Barcelona organizó una rifa con sus hinchas para obtener más dinero; el premio fue una camioneta. Por ahora no se conoce el monto recaudado.

Publicidad

De otra parte, Fabián Vargas es panelista de un programa de fútbol en un canal deportivo, en Colombia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO