Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El bautizo del fichaje de James Rodríguez de Real Madrid al Everton: fue el 'robo del siglo'

Con el cierre de la ventana de transferencias en la Premier League de Inglaterra, un medio habló de la llegada del colombiano.

James Rodríguez, futbolista colombiano
James Rodríguez con la camiseta del Everton - Foto: Everton Oficial
Everton Oficial

Nuevamente este martes, se sigue hablando en medios de Inglaterra del buen y positivo suceso que ha tenido la llegada de James Rodríguez al Everton, el equipo sensación en la Premier League gracias a los cuatro triunfos en línea, en igual número de partidos jugados. Este martes, el volante de la Selección Colombia fue considerado entre los cinco fichajes más relevantes, después del cierre del libro de inscripciones.

James Rodríguez “el renacido” y uno de los líderes que se verán en las Eliminatorias sudamericanas

"Algunas versiones indican que al Everton solo se le pidió que pagara el resto del contrato de Rodríguez por parte del Real Madrid y bien podría ser ese el robo del siglo, si el colombiano mantiene su estado de forma de principios de temporada", indicó con sarcasmo el sitio web 'Sport Inglife', en un listado de los fichajes más importantes para la temporada 2020/2021.

"James ha estado jugando en ofensiva por diferentes sectores y ha representado una amenaza significativa en todos los partidos. Ha complementado a Dominic Calvert-Lewin y a Richarlison", se agregó.

Nuevamente incluyen a Falcao García entre los peores sudamericanos de Manchester United

Además del talentoso de 29 años, también están mencionados entre las grandes contrataciones en Inglaterra el galés Gareth Bale, llegó al Tottenham, y el español Thiago Alcántara, fichaje de Liverpool. De igual forma, ese top 5 lo completaron Thomas Partey, de Arsenal, y el defensa internacional alemán Robin Koch, llegado al Leeds United, de Marcelo Bielsa.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO