Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Bayer Leverkusen presentó oficialmente a Santiago Arias como nuevo fichaje del equipo

El lateral colombiano aparece en un video en el que saluda a la afición tras cerrar el acuerdo con el conjunto alemán. Arias llega procedente del Atlético Madrid.

Santiago Arias con la camiseta del Bayer Leverkusen
Santiago Arias con la camiseta de su nuevo equipo, el Bayer Leverkusen
@Bayer04fussball

Bayer Leverkusen, de la Bundesliga de Alemania, presentó este jueves en horas de la mañana a Santiago Arias como nuevo jugador del equipo, después de haber cumplido con todas las formalidades del caso.

Arias llegó el pasado miércoles a territorio alemán y tras aprobar los exámenes médicos, estampó la firma en el contrato que lo liga a su nuevo club.

"¡De Medellín a Leverkusen! ¡Bienvenido, Santiago Arias! ¡Hoy comenzamos juntos una nueva etapa que sabemos estará llena de alegrías!", escribió el Leverkusen en Twitter.

Cabe recordar que el lateral derecho de la Selección Colombia viene de jugar en Atlético Madrid, en donde no logró consolidarse en el primer equipo. Allí no tuvo el apoyo total del técnico argentino Diego Simeone, ni siquiera en el momento en el que mostró todo su potencial en este 2020 cuando se retomó el fútbol, en medio de la pandemia del coronavirus.

Arias Naranjo había sonado para clubes de Inglaterra como Everton y Newcastle y de Italia como Nápoles y Roma, pero finalmente recaló en el balompié alemán.

Publicidad

Atlético Madrid también anunció en redes el acuerdo al que llegó con el conjunto 'colchonero' para la cesión del colombiano.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO