Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Bayer Leverkusen y su mensaje de cumpleaños para Santiago Arias: “Ponte bien pronto”

El equipo alemán en el que milita el lateral derecho, aprovechó el onomástico del colombiano y le deseó una pronta recuperación de la grave lesión sufrida con la Selección Colombia.

Santiago Arias, jugador de Bayer Leverkusen
Santiago Arias llegó esta temporada al Bayer Leverkusen
Getty Images

Este miércoles, Santiago Arias cumplió 29 años y el Bayer Leverkusen, equipo en el que actualmente juega le deseó un sentido mensaje, acompañado de un video con sus mejores jugadas en el equipo germano.

Y es que el pasado 9 de octubre de 2020, en el primer partido de la Eliminatoria mundialista de la Selección Colombia contra Venezuela, que terminó 3-0, Arias Naranjo sufrió una fuerte lesión, en la que tuvo una luxo-fractura de tobillo izquierdo.

El partido de Rafael Santos Borré: "Dejó viva la serie y estuvo como protagonista en dos polémicas"

Por esa razón el club ‘Die Werkself’ le dedicó un bonito mensaje de cumpleaños en redes sociales, en el que al final le desean una pronta recuperación.

Santiago Arias, antes de su lesión solamente había jugado un partido con el Bayer, duelo en el que dejó gratas sensaciones y, precisamente, seis días antes de la fuerte dolencia.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO