Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El billete para Mateus Uribe: ahora resta el acuerdo entre Porto y el volante colombiano

Mateus Uribe, mediocampista colombiano del América de México, está acordando las condiciones de su contrato con el Porto, para que se pueda llevar a cabo la operación.

318013_Mateus Uribe
Mateus Uribe, mediocampista colombiano del América, de México. Foto: AFP.
Mateus Uribe

El mediocampista antioqueño negocia dos puntos clave en su contrato que tienen detenida la operación. De concretarse, Uribe será el noveno colombiano que vista la camiseta de los ‘dragones’.

Cada vez restan menos detalles para que se concrete el fichaje de Mateus Uribe al Porto, de Portugal , en donde estará junto al extremo Luis Díaz, su compañero en la Selección Colombia.

De acuerdo con la información de la prensa mexicana este miércoles, América y Porto ya tienen un acuerdo económico para la transferencia de Uribe, pero es el propio colombiano quien tiene detenida la operación porque busca mejorar su contrato.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

“El mediocampista negocia dos puntos clave: su salario y bonos por objetivos que le trace la dirigencia de ‘los dragones’ para la siguiente temporada”, aseguró ‘Medio Tiempo’.

Así, los próximos días serán clave para que el mediocampista de el salto al fútbol europeo y se convierta en el noveno jugador colombiano en vestir los colores del Porto.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO