Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El billete que pide Boca Juniors, para dejar ir a Sebastián Villa sin problema

Las constantes negativas a ofertas que han llegado por el futbolista hace pensar en cuánto pide el club ‘xeneize’, por el colombiano.

336487_sebastian_villa_100520_afpe.jpg
Sebastián Villa, futbolista de Boca Juniors - Foto: AFP
AFP

Sebastián Villa quiere que Boca Juniors lo venda, y mucho más luego de tantas propuestas que han rechazado de varias ligas internacionales.

“La pregunta, entonces, es qué sería para el Consejo de Fútbol una buena oferta. Hasta ahora, el año pasado fueron rechazadas varias propuestas del Atlético Mineiro, otras del Sporting Lisboa y Getafe, y un sondeo de Los Angeles Galaxy, y este año ya van dos negativas al Brujas”, escribieron en el diario ‘Olé’.

Por esa misma línea, afirman que el club argentino pide más de 10 millones de dólares por Villa, para dejarlo ir sin problema.

“En una reciente reunión entre las partes, el Consejo tiró sobre la mesa el número que pretende por el colombiano: 12.000.000 de dólares, teniendo en cuenta que el club tiene el 70% del pase y el restante 30% todavía es del Deportes Tolima”, agregaron.

Publicidad

Al parecer, Boca Juniors no cambiará su postura, y la polémica con Sebastián Villa seguirá, quien de hecho está en Colombia ya que su madre ha tenido quebrantos de salud.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial