Mayo 16, 2018

El blooper de Yerry Mina: no pudo controlar el balón y se llevó al árbitro por delante

Yerry Mina en acción de juego durante el partido en Suráfrica - AFP

En el amistoso del Barcelona contra el equipo surafricano Mamelodi Sundowns, el zaguero colombiano salió de titular y aunque el club catalán va ganando, en una jugada terminó arrollando a uno de los jueces de línea.

Yerry Mina, quien fue criticado por su mala actuación en la última derrota (5-4) en la liga española contra el Levante, recibió otra oportunidad en la titular del Barcelona en el amistoso de este miércoles contra el Mamelodi Sundows, en el que ahora es nombrado por una jugada curiosa, en el final del primer tiempo.

Arma tu Selección Colombia, elige el listado de los 23 para Rusia 2018

Durante el encuentro, el defensor de la Selección Colombia acaparó todas las miradas debido a que tras no poder controlar el balón y que se fuera de la cancha, terminó golpeando al juez de línea y provocar que cayera al piso.

Aunque el club dirigido por Ernesto Valverde gana con tranquilidad, el zaguero de Guachené buscó tomar confianza dentro del onceno blaugrana. A pesar de eso, fue sustituido en el entretiempo, debido a que el timonel del equipo salió a disputar la segunda parte con otros 11 jugadores.

Lea también: Revolcón en el América: Tulio Gómez renunció como presidente de la institución

Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados haga click acá: 

Android: Google play

IOS: APP Store