Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Bournemouth, de Jefferson Lerma, cayó 0-2 frente al Crystal Palace, en el reinicio de la Premier

Los 'cherries' recibieron las dos anotaciones en los primeros 30 minutos y acumuló cuatro derrotas y un empate sin lograr la victoria.

339420_premierleague_20062020_getty_e.jpg
El Bournemouth cayó como local 0-2 frente al Palace. Foto: Getty Images.

Los 'cherries' recibieron las dos anotaciones en los primeros 30 minutos y acumuló cuatro derrotas y un empate sin lograr la victoria.

El Crystal Palace acentuó su progresión al sumar su cuarta victoria seguida, en Bournemouth (0-2), enquistado en la parte baja de la Premier y amenazado por el descenso a ocho jornadas del cierre de la competición.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

El cuadro de Roy Hodgson, que tuvo que parar por la pandemia del coronavirus en su mejor momento, con tres triunfos consecutivos que le alejaron de la zona de peligro, prolongó la racha en su vuelta.

El equipo de Hodgson hizo los deberes antes de la media hora. Primero con un libre directo anotado por el serbio Luka Milijojevic a los doce minutos. Y después, once más tarde, con el firmado por el ghanés Jordan Ayew a pase del holandés Patrick Van Aanholt.

El amor del padre de Luis Díaz: “Pasé meses viéndolo por una reja esperando si Junior lo aceptaba”

Publicidad

El triunfo logrado en el Vitality Stadium ponen al Crystal Palace a seis puntos del Wolverhampton y el Manchester United, que marca la zona europea.

El Bournemouth, que lastra cuatro derrotas y un empate en sus recientes compromisos y que fue incapaz de superar la portería del español Vicente Guaita, sigue antepenúltimo, en descenso. No fue capaz de aprovechar el tropiezo del West Ham, que marca la permanencia, y superarle en la clasificación.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO