Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Bournemouth de Jefferson Lerma ganó categóricamente al Leicester 4-1, en la Premier

Los 'Cherries' remontaron el juego que comenzaron perdiendo 0-1 y se aferran a la esperanza para salvar la categoría y salir de la penosa zona de descenso directo, en Inglaterra.

Jefferson Lerma
Jefferson Lerma, mediocampista colombiano.
Getty Images.

El colombiano Jefferson Lerma fue titular en la victoria del Bournemouth 4-1 sobre el Leicester y logró acercarse un poco al Watford, en la lucha por no descender a la segunda división.

Leicester City ha comprometido su presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones al caer ante el Bournemouth (4-1), en un partido que llegó a ir ganando por Premier League.

El tremendo golpe que le dieron a Paul Pogba en el entrenamiento: su ojo quedó lastimado

Los 'Foxes' se adelantaron por medio de Jamie Vardy, que lleva ya 23 tantos en liga, pero el Bournemouth, que está luchando por no descender, dio la vuelta al resultado en la segunda parte, y acabó jugando contra un Leicester con diez jugadores.

Junior Stanislas, de penalti, y Dominic Solanke, apenas dos minutos después, propiciaron la remontada de un Bournemouth, que se encontró además con el regalo de la expulsión de Caglar Soyuncu.

Ya en los últimos minutos Jonny Evans se marcó en propia puerta y Solanke hizo su doblete dejando el partido listo para sentencia, confirmando el mal momento que atraviesa el cuadro de Brendan Rodgers.

Publicidad

Entre empujones e insultos sacaron a Erling Haaland de una discoteca, en Noruega

El Leicester ha pasado de luchar por el segundo puesto con el Manchester City a no tener nada clara su participación en la próxima Champions. Son cuartos en estos momentos, con 59 puntos, uno menos que el Manchester United, que se medirá el lunes al Southampton.

El Bournemouth no se da por vencido en la lucha por permanecer en la Premier League, y es décimo octavo con 31 puntos, a tres de distancia del Watford.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO