Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El buen nivel de Roger Martínez hace pensar a Solari: "Va a ser difícil poner la próxima alineación"

El delantero colombiano entró, marcó y fue elogiado por su entrenador tras la victoria del América 1-0 frente a Puebla.

Roger Martínez América 060221 AFP E.jpg
Festejo de gol de Roger Martínez con América. AFP.

El argentino Santiago Solari, entrenador del América del fútbol mexicano, reconoció este sábado que, aunque va en el primer lugar del torneo Clausura 2021, su equipo tiene un margen de mejoría y trabajará en eso.

James Rodríguez, inolvidable en Argentina: el dato con el que arrancó el domingo

"Tenemos que mejorar muchas cosas, terminar de recuperar a los que están fuera y que vayan agarrando el ritmo", señaló el estratega en una rueda de prensa luego de la victoria por 1-0 sobre el Puebla, que puso al conjunto en la cima de la tabla.
Solari dijo que la meta de cada entrenador es que todos los integrantes del plantel estén en condiciones de ser titulares y confesó estar contento porque los tres jugadores que entraron de cambio ante el Puebla, se vieron en gran forma, entre ellos el colombiano Roger Martínez , anotador del gol.

"Los que no inician y luego entran, son tan importantes como los titulares; estoy contento con la actitud del plantel. Cómo entró (Pedro) Aquino, cómo entró Roger, que otra vez marcó, corrió, presionó y trabajo el partido tácticamente, y cómo entro (Federico) Viñas. Va a ser difícil poner la próxima alineación y estoy feliz por eso", aseveró.

Hugo Rodallega aprovechó un increíble fallo rival y de 'palomita' anotó gol con Denizlispor contra Antalyaspor
Con tres victorias, un empate, una derrota y 10 puntos, el América de Solari lidera el Clausura; el equipo muestra la sexta mejor ofensiva, con seis goles en cinco encuentros, y su defensa es la tercera más segura, con cuatro anotaciones aceptadas.
Al referirse al encuentro de este sábado, el estratega, ex entrenador del Real Madrid, reconoció al Puebla que maneja bien la presión y la salida, además de que deja pocos espacios y es hábil en el contragolpe.

"Los primero minutos fueron complicados, pero hemos merecido la victoria. El rival hizo su trabajo y jugo bien", concluyó.

Publicidad

América mantuvo este sábado en el banquillo al español Álvaro Fidalgo, su nuevo fichaje, que está disponible y debutará cuando Solari lo decida.

En la sexta fecha, el América recibirá al Querétaro el próximo sábado.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO