Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El buen regreso de Steven Alzate, motivo de felicidad del técnico de Brighton

Graham Potter, entrenador de las 'gaviotas', recalcó la importancia de tener a todos sus jugadores disponibles para la Premier League.

Steven Alzate
Steven Alzate marcó gol en la victoria del Brighton
AFP

Steven Alzate vio sus primeros minutos en este 2021, en la victoria 2-1 del Brighton frente al Blackpool, en duelo correspondiente a la cuarta ronda de la FA Cup. En este partido, colombo-británico tuvo una actuación destacada, marcando un gol y aportando una asistencia.

Yerry Mina manda en los aires: el 70,58 por ciento de sus goles han sido de cabeza

A propósito, en rueda de prensa, su entrenador Graham Potter aclaró el porqué de la ausencia en las convocatorias del mediocampista: “Es la primera vez que Steven Alzate juega un poco. Ha estado enfermo por lo que ha tenido que recuperarse de eso, lo que ha sido un poco frustrante para él".

El once ideal en el que Luis Fernando Muriel comparte con Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku

“Estamos entrando en un período muy ocupado, así que era importante que tuviéramos tantos minutos de jugadores como pudiéramos", añadió el técnico inglés sobre el calendario apretado que sufren los equipos británicos en este temporada del año.

Stefan Medina está de vuelta: superó el coronavirus y ya entrena con Monterrey

Publicidad

Steven Alzate no estaba en campo de juego desde el 27 de diciembre, cuando ingresó frente al West Ham . En esta Premier League, acumula 521 minutos en 8 participaciones.

El próximo partido del Brighton & Hove Albion será este miércoles frente al Fulham, en partido válido por la jornada 20 del fútbol inglés . Se espera que el internacional por Colombia , tenga algunos minutos.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial