Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El cartagenero Juergen Elitim, nuevo refuerzo del histórico Deportivo de La Coruña

El mediocampista ofensivo, de 22 años, llega en condición de préstamo por un año al conjunto gallego, que pelea por salir de la tercera división del fútbol español.

Juergen Elitim.
Juergen Elitim, nuevo jugador del Deportivo de La Coruña.
Cortesía del club.

El jugador colombiano Juergen Farid Elitim Sepúlveda ha sido anunciado este viernes como nuevo jugador del Deportivo para la temporada 2021/22.

El jugador de Cartagena de Indias, que en unos días cumplirá 22 años, reforzará el conjunto gallego, ahora en Primera Federación (tercera categoría) siempre que supere el reconocimiento médico, según informó el club blanquiazul, uno de los nueve campeones de Liga.

Elitim actúa como mediocentro ofensivo y extremo y llega cedido por una campaña por parte del Watford inglés, club al que pertenece desde 2018.

Marbella FC (58 partidos) y Ponferradina (41 partidos de los 42 de la temporada pasada) han sido sus equipos en España, tal y como recuerda el Deportivo.

Tiene experiencia en Segunda B (54 partidos y 3 goles) y en la categoría de plata (41), así como en la Copa del Rey y promoción de ascenso a Segunda.

El Deportivo anunció que el jugador se incorporará el próximo miércoles a las sesiones de trabajo del equipo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial