Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Celta de Vigo no pierde la fe de tener a Rafael Santos Borré: vuelve a la carga por el delantero

El equipo español, donde milita Jeison Murillo, mejoraría su anterior oferta para intentar llevarse al atacante colombiano.

Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré - Foto: Getty Images
Getty Images

El futuro de Rafael Santos Borré parecía estar decidido con Gremio de Brasil, sin embargo, el equipo brasileño se retiró de las negociaciones en los últimos días. Tras esa información, trascendió que el español Celta de Vigo volvería a las negociaciones, con las intenciones de mejorar su primera oferta.

Duván Zapata se convirtió en limpiavidrios en Italia: así sorprendió a su esposa y amigos

El medio argentino 'TyC Sports' reveló la información sobre el equipo español, que había sido uno de los primeros pretendientes de los goles del Colombiano.

En un principio "los números no fueron satisfactorios y las conversaciones quedaron estancadas. La intención sería reactivar las charlas para intentar sumarlo al conjunto dirigido por Eduardo Coudet", afirmó el medio de comunicación.

La intención de Santos Borré es tener una segunda oportunidad en el fútbol europeo, y es por eso que Palmeiras y Gremio se han retirado de las negociaciones, con el colombiano quien finaliza contrato con River Plate el 30 de junio.

Un hombre de la 'montaña': este será el nuevo papel de Francisco Maturana en Independiente Medellín

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial