Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El centro de Juan Guillermo Cuadrado del segundo gol de Juventus, ejemplo para escuelas de fútbol"

Este miércoles se sintieron ecos de la buena actuación del colombiano en el triunfo 2-1 sobre el Ferencvaros, en la Champions League.

Juan Guillermo Cuadrado
Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus.
Getty Images

Juan Guillermo Cuadrado se convirtió en uno de los jugadores destacados en la última victoria de Juventus, en la Champions League , en la que se clasificaron de manera anticipada a los octavos de final al acumular 9 puntos, en el grupo G de la competición.

El medio 'Tuttosport' le dio un vistazo a las actuaciones individuales de los dirigidos por Andrea Pirlo y el lateral colombiano salió bien librado, especialmente por el pase de gol para Álvaro Morata para decretar una victoria sufrida y trabajada.

Juan Guillermo Cuadrado, a la altura de Neymar: figuras sudamericanas en la Champions League

"Cuadrado es garantía en sus proyecciones. Su forma de centrar se debería mostrar a los niños en las escuelas de fútbol. Se redimió con la asistencia a Morata, ya que fue anticipado en el 1-0 del rival", comentó el citado medio sobre el colombiano, al que le dieron 6.5 de calificación.

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo fue el mejor con 8 puntos.

Cristiano, Messi, Neymar, Ramos y Thiago Alcántara, entre los nominados al premio 'The Best'

Publicidad

El colombiano Cuadrado sigue confirmando con el equipo de Turín su buen estado de forma y su importancia en el esquema que maneja el técnico Pirlo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO