Agosto 24, 2019

Porto, con Luis Díaz y Mateus Uribe, le ganó 2-0 el clásico a Benfica, en la Liga de Portugal

Porto

En la imagen, Luis Díaz y Mateus Uribe. Foto: Gualter Fatia

Escuche este Artículo

Los colombianos fueron titulares con los 'dragones', en la tercera fecha de la liga de Portugal. El exjunior fue sustituido en el minuto 81’, mientras que Uribe actuó todo el encuentro.

El conjunto del Oporto se impuso este sábado por 0-2 al Benfica, en un clásico en el que los delanteros Zé Luís y Marega decantaron la contienda para los blanquiazules.

La primera parte comenzó con un mayor empuje de los dragones, que contaban en la línea de defensa con el central español Marcano y con el exmadridista Pepe. Y el primer gol de los dragones llegó en el minuto 22, gracias a un balón que se quedó muerto en el área pequeña tras un córner y que aprovechó el caboverdiano Zé Luís.

Así se llegó al descanso, con un Benfica más volcado en el área rival, donde las ocasiones llegaban, sobre todo, por la banda izquierda del exbarcelonista Alejandro Grimaldo.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

El español Raúl de Tomás no encontraba gol, por lo que fue sustituido por el Ciquinho en el 71, ya que Bruno Lage quería más mordiente.

Finalizando el encuentro, el delantero Moussa Marega concretó el 2-0 final en el estadio Da Luz. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 

Temas relacionados: