Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Andrés 'el Topo' Rentería no seguirá en el Cruz Azul, de México

El colombiano Andrés 'el Topo' Rentería no seguirá en el Cruz Azul, de México. La prensa mexicana ya registra la salida del delantero de nuestro país de las filas de los cementeros, que perdieron el título frente a América.

293882_andres_renteria_cruz_azul_181218_afpe.jpg
Andrés Rentería - Foto: AFP

La prensa mexicana ya registra la salida del delantero de nuestro país de las filas de los cementeros, que perdieron el título frente a América.

En Cruz Azul, subcampeón del fútbol mexicano, ya se tomaron las primeras determinaciones en lo que se refiere a la plantilla de jugadores, pensando ya en 2019.

Vea también: En México aseguran que Alexander Mejía dejó León y jugará en Paraguay

Y así se conoció que el colombiano Andrés 'el Topo' Rentería no continuará para el año entrante, en las filas de los cementeros.

"Rentería es el segundo jugador anunciado de forma oficial por la institución. El colombiano no rindió lo que esperaba para el técnico Pedro Caixinha, quien lo pidió para este Apertura 2018", informó el sitio web 'Mediotiempo'.

"El jugador ofensivo fue el último en llegar a la plantilla y será recordado por el gol que le anotó a Pumas en Fase regular en CU", agregó el mismo medio.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO