Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Andrés Ibargüen, entre el alta por una lesión y el coronavirus en México

La noticia fue confirmada este viernes por parte del técnico Miguel Herrera, del América. El mexicano dijo que el extremo viene saliendo del contagio.

Andres Ibargüen
Andrés Ibargüen, atacante del América de México.
Getty Images

El entrenador del América mexicano, Miguel Herrera, considera normal la presión que recibe su equipo y más ahora que ocupa el cuarto tras haber liderado el Torneo Apertura.

Nicole Regnier: "Al volver a jugar en La Equidad me siento con la pasión de cuando tenía 13 años"

"Qué bueno es estar presionado estando en cuarto lugar, porque sé en qué equipo estoy y sé la exigencia que tengo. Hace dos jornadas estábamos en primer lugar y a nadie le gustaba el equipo. Así debe ser en el América", declaró este viernes el exseleccionador mexicano.

El América ocupa el cuarto puesto con 10 puntos de 18 posibles y en las últimas dos jornadas cayó goleado, por 4-1 ante el Querétaro, y por 3-1 ante el Monterrey.
"Es difícil competir con técnicos extranjeros porque son baratos y están llegando muy regalados"

"A nosotros nos exigen como club grande y dos derrotas prenden luces amarillas, porque así debe ser en América, y todos sabemos cuál es la exigencia, por lo que debemos trabajar", manifestó.

Negó que se pueda tachar a su equipo de indisciplinado por las expulsiones del paraguayo Richard Sánchez en la quinta fecha ante Querétaro y la del colombiano Roger Martínez frente al Monterrey, en la sexta.

Publicidad

"No creo que seamos un equipo tan indisciplinado, pero como siempre he dicho, se trata de concentrarnos y no regalar esa oportunidad al arbitraje de que nos saque una tarjeta roja. Nosotros debemos ser más inteligentes", explicó.

Ricardo Gareca no quiere perder más tiempo: a entrenar con la Selección Perú desde el martes

Defendió a sus jugadores y garantizó que están ciento por ciento comprometidos.

Herrera informó de que el colombiano Andrés Ibargüen, quien estaba lesionado desde la primera fecha, hace una semana dio positivo de COVID-19.
"Ibargüen, quien ya sanó de su lesión, está saliendo de la situación del COVID-19".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO