Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Andrés Mosquera se recuperó de su lesión y es novedad en el León de México

El defensor central se recuperó de una rotura en el tendón de su pierna derecha en noviembre del año pasado, y esta listo para el regreso de la Liga mexicana este sábado.

Andrés Mosquera
Andrés Mosquera, zaguero central de León. Foto: Manuel Velásquez Getty Images

El colombiano Andrés Mosquera, defensa del León, dijo este viernes que está en deuda con el equipo mexicano por el apoyo que le brindó en 2019 por su lesión de rodilla y afirmó que espera corresponder en el torneo Apertura.

"Tuve una gran recuperación, siempre con el respaldo de todo equipo, y eso ayudó a que mi recuperación fuera más rápida. Ahora me toca devolver ese cariño a la institución que confió en mí y no pienso defraudarlos, quiero ayudar a obtener la octava estrella en nuestro escudo", declaró.

“La Copa América será la última chance para esta generación de la Selección Colombia de ganar algo”

En noviembre pasado, antes del comienzo de la Liguilla final, Mosquera se rompió el tendón rotuliano de la rodilla derecha. Su reciente recuperación le ha permitido ponerse a órdenes del entrenador Ignacio Ambriz.

"Ya superé la lesión y estoy a disposición del profe Ambriz, tengo muchas ganas y toda la actitud para, de nuevo, volver a vestir estos colores y dejarlo todo en la cancha en cada partido", explicó.

Mosquera llegó al León para el torneo Apertura 2017. Jugó 79 partidos en cinco torneos. Su contrato va hasta 2023.

Publicidad

Jorge Enrique Vélez dejó de ser el presidente de la Dimayor: primer punto de la asamblea

De ahí que el defensor colombiano se sienta tan comprometido con una playera que destacó como su segunda piel.

"Esta camiseta es como la segunda piel de Andrés Mosquera; es un orgullo portarla y por ende una motivación y responsabilidad, porque esta camiseta representa no sólo a un club, sino a una ciudad que se entrega por su equipo. Este club se ha ganado un lugar en mi corazón", resaltó.

Andrés Mosquera reconoció que no basta el buen paso que ha tenido León en las recientes temporadas porque aún les falta conseguir un campeonato.

"James Rodríguez, siempre con nosotros": la reciente publicación del Porto con el colombiano

"Creo que hemos crecido, nos hemos convertido en un club importante, protagonista, que se ha quedado cerca del objetivo, pero con la forma de trabajar en los últimos torneos se siente que cada vez estamos más cerca de poder salir campeón",dijo.

Publicidad

El León debutará en el Apertura 2020 el sábado cuando visite al Guadalajara. EFE

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO