Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Andrés Tello, a celebrar: el Benevento ascendió a la Serie A del fútbol italiano

El equipo Benevento entrenado por el antiguo internacional Filippo Inzaghi cuenta con 24 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, Citadella, a siete jornadas para el final.

339986_tello.jpg
Andrés Tello ascendió a la Serie A - Getty Images

El volante colombiano apareció dentro de los convocados para el duelo de este lunes, jugó 20 minutos, en el que Benevento superó por la mínima diferencia a Juve Stabia.

El Benevento se aseguró este lunes su ascenso a la Serie A la temporada próxima al imponerse en casa de la Juve Stabia (1-0) en la 31ª jornada de la segunda división del fútbol italiano.

En este encuentro, el volante colombiano Andrés Felipe Tello ingresó al minuto 69 para reemplazar a Roberto Insigne y además en la temporada acumuló 1.183 minutos, jugó en 20 compromisos, 13 de titular y anotó un gol. 

Tensión entre Setién y Messi: "Hay que sacrificar cosas personales para el beneficio colectivo"

El equipo entrenado por el antiguo internacional Filippo Inzaghi cuenta con 24 puntos de ventaja sobre el tercer clasificado, Citadella, a siete jornadas para el final.

El Benevento se aseguró con el triunfo de este lunes acabar en una de las dos primeras posiciones del campeonato y, por lo tanto, el ascenso directo a la Serie A.

El club ya militó en la máxima categoría del fútbol italiano en la temporada 2017-2018, pero descendió al término de ese curso tras un pobre balance de seis victorias, tres empates y 29 derrotas.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO