Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Brayan Angulo fue la figura con dos goles, en Puebla 3-1 Chivas, por la Liga MX

El Puebla derrotó hoy por 1-3 a las Chivas de Guadalajara con dos goles del colombiano Bryan Angulo y regresó a la zona de clasificación del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

310964_brayan_angulo_puebla_210419_afpe.jpg
Brayan Angulo celebra sus goles - Foto: AFP

El lateral izquierdo se reportó con dos tantos y comandó el triunfo de su equipo, que volvió a entrar a los primeros ocho de la tabla de posiciones del fútbol mexicano.

El Puebla derrotó hoy por 1-3 a las Chivas de Guadalajara con dos goles del colombiano Bryan Angulo y regresó a la zona de clasificación del torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano.

Vea también: William Tesillo y Jefferson Duque, goles colombianos en León 5-2 Atlas, por la Liga de México

Dos dianas de Angulo y una del argentino Matías Alustiza decidieron el triunfo del Puebla del entrenador José Luis Sánchez Solá, que se recuperó de un lento inicio y dominó la mayor parte del desafío.

Las Chivas del técnico Tomás Boy se fueron encima del rival y resultaron mejores en los primeros minutos; en el 20 tomaron ventaja con un autogol de Ángulo pero poco después Sánchez Solá hizo ajustes, ordenó bien una línea de cinco defensores y le cambió la cara a su equipo.

En el minuto 34 Angulo convirtió de pierna derecha en un tiro de esquina y en el 38 recuperó un balón en el área en otra jugada a balón detenido y de zurda venció al guardameta Raúl Gudiño para darle a su equipo una ventaja que no perdió.

El portero uruguayo Nicolás Vikonis hizo un despeje largo en el 50, el canadiense Lucas Cavallini interceptó la pelota y se la pasó a Alustiza, quien entró a toda velocidad al área y remató cruzado para decretar el 1-3.

Luego Puebla se echó atrás, cuidó la ventaja y confirmó su salto al octavo lugar de la tabla de posiciones con seis victorias, cinco empates, cuatro derrotas y 23 puntos. Guadalajara es decimoquinto con 15.

Vea acá: Edwin Cardona está que reparte asistencias: dos pase gol en Pachuca 2-2 Necaxa, por la Liga MX

Hoy el León venció por 5-2 al Atlas y extendió a 12 su récord de 12 triunfos seguidos en la liga con dos goles del ecuatoriano Ángel Mena, uno del colombiano William Tesillo y otros de los mexicanos José Juan Macías y Luis Montes.

León llegó a 38 puntos para confirmarse como líder, cinco unidades encima de los Tigres UANL, que empataron 3-3 con el Morelia y nueve arriba del Monterrey, que ayer vencieron por 0-1 al Veracruz. Este sábado el argentino Milton Caraglio convirtió dos goles para darle a Cruz Azul una victoria de 2-1 sobre los Pumas UNAM y llegar a ocho partidos sin derrota.

Caraglio anotó por los Azules del entrenador portugués Pedro Caixinha y el mexicano Pablo Barrera descontó por los universitarios del técnico argentino Bruno Marioni.

En el otro partido de hoy el Pachuca del entrenador argentino Martín Palermo empató 2-2 en casa del Necaxa. El argentino Leonardo Ulloa y el colombiano Jaine Barreiro anotaron por Pachuca y el mexicano Eduardo Herrera hizo las dos dianas del equipo local.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO