Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Brayan Vera jugó unos minutos, en la derrota 4-1 de Lecce con el Milan

El colombiano Brayan Vera jugó unos minutos, en la derrota 4-1 de Lecce con el Milan. El joven lateral ‘cafetero’ empezó como suplente y al 87’ ingresó al campo de juego para ocupar el lugar de Riccardo Saponara.

339520_milan_lecce_220620_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El joven lateral ‘cafetero’ empezó como suplente y al 87’ ingresó al campo de juego para ocupar el lugar de Riccardo Saponara. Los goles de los rivales fueron de Castillejo, Bonaventura, Rebic y Leao.

El AC Milan se impuso por 4-1 en su visita al Lecce (18º) y suma tres puntos que le permiten seguir aspirando a jugar una competición europea la próxima temporada, este lunes en la jornada 27ª de la Serie A.

Sevilla frenó al Villarreal, que contó pocos minutos con Carlos Bacca: fue 2-2, en La Cerámica

El español Samu Castillejo adelantó al equipo milanista en la primera parte, rematando en el área un centro del turco Hakan Çalhanoglu (26), pero los locales empataron con un penal transformado por Marco Mancosu al inicio del segundo periodo (54).

Pero tan sólo un minuto después, los 'rossoneri' recuperaron la ventaja al con un tanto de Giacomo Bonaventura, que aprovechó un rechace del arquero rival (55).

A la contra, el croata Ante Rebic marcó el tercero poco después (57) y el portugués Rafael Leao sentenció el partido con un cabezazo a bocajarro (72).

Publicidad

Con este resultado, el Milan suma 39 puntos, empatado con el Nápoles, y asciende a la 7ª plaza, aunque deberá esperar los resultados de sus rivales en la lucha por Europa para conocer el valor exacto de la victoria.

“Rafael Santos Borré está cerca de uno de sus objetivos, que es ir de nuevo a Europa”

En otro partido disputado este lunes, la Fiorentina (13º) no pasó del empate a un gol contra el colista Brecia.

Alfredo Donnarumma adelantó a los visitantes transformando un penal cometido por el uruguayo Martín Cáceres (17) y el argentino Germán Pezzella empató para los locales, rematando córner lanzado por el chileno Erick Pulgar (29). 

La jornada del lunes se completa con el partido que enfrentará al líder Juventus en Bolonia (10º).

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.  Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO