Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Cristian Borja 'saltó el charco': se despidió de Toluca y jugará en Sporting, de Portugal

El defensor colombiano Cristian Borja se despidió oficialmente del Toluca, de México, y jugará en Sporting, de Portugal, en la temporada 2019.

295772_cri.jpg
Así despidió Toluca al colombiano Cristian Borja.

El lateral izquierdo concedió una rueda de prensa este jueves en la que anunció su partida del equipo mexicano. Desde diciembre de 2018 se venía manejando el tema desde Portugal.

El colombiano Cristian Borja se convirtió este jueves en nuevo jugador del Sporting de Portugal, de México, en el que estuvo desde la temporada 2017 y hasta la fecha.

"Gracias por defender con el corazón nuestro escudo, Cristian. Queremos verte triunfar en Europa", escribió en su cuenta de twitter el Toluca.

Lea acá: La Eliminatoria suramericana al Mundial de Qatar 2022 comenzará en marzo de 2020

Los dirigentes del equipo portugués llegaron desde hace unos días a México para sellar la negociación, que se venía manejando desde diciembre de 2018.

Borja, de 25 años, inició su carrera en Cortuluá y Santa Fe, además de haber pasado por selecciones Colombia juveniles y recientemente en la de mayores.

Vea acá: Abel Aguilar, ‘Al Paredón’: Pékerman, Rueda y ‘Pecoso’, los técnicos que marcaron su carrera

En los próximos días se espera el viaje del colombiano a Portugal para cumplir con las formalidades del caso y ser presentado con el equipo de Lisboa.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO