Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Diego Chará hace historia en la MLS y marca impresionante registro

El volante de marca completó 300 partidos con Portland Timbers, de Estados Unidos. Lo hizo el sábado anterior contra NYC. Le hicieron homenaje.

El futbolista colombiano los cumplió el pasado sábado en la noche, en el triunfo 1-3 de su equipo sobre el New York FC.

Más allá de la victoria 3-1 de Portland Timbers sobre New York City y la clasificación a la semifinal del torneo especial se la MLS, el personaje principal durante y tras el juego fue el colombiano Diego Chará, quien llegó a los 300 partidos jugados con dicho equipo estadounidense.

Chará, quien en nuestro país jugó en Deportes Quindío, América y que figuró en Tolima, se encuentra desde el año 2011 y desde entonces se afincó en Portland dejando una imagen de profesionalismo y además con una regularidad en su rendimiento relevante.

En la noche del sábado, en las redes sociales del equipo de la MLS publicaron un homenaje a Chará, de 34 años, con saludos de otros futbolistas, entre ellos el de su hermano Yimmi, actual compañero suyo del Portland Timbers.

Timbers, de Diego y Yimmi Chará, se unió a Minnesota, Filadelfia y Orlando, en 'semis' de la MLS

Publicidad

Cabe señalar que en la victoria del sábado, el nacido en Cali estuvo durante los 90 minutos con una aceptable actuación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO