Enero 16, 2020

El colombiano Diego Valoyes se gana su espacio en Talleres, a punta de goles

Diego Valoyes

Diego Valoyes, izquierda a derecha, el tercero arriba. Foto: @CATalleresdecba

Escuche este Artículo

Los primeros días de la pretemporada del equipo argentino no traían buenas noticias para el joven atacante, pero con el paso de los entrenamientos su presente mejora.

Diego Valoyes, quien en nuestro país se hizo conocer jugando con La Equidad, comenzó este 2019 en medio de la incertidumbre por no tener confirmada su continuidad en Talleres, de Argentina. Incluso se habló de su salida.

Sin embargo, con el correr de las semanas Valoyes ha mostrado un buen rendimiento y el técnico Alexander Medina le ha dado la confianza para quedarse.

Un temporal de viento impidió que Jeison Murillo cumpliera con su primera práctica en Celta

La respuesta del colombiano ha sido con goles en los juegos de preparación, antes del arranque de la Superliga Argentina. Valoyes anotó en la victoria 3-1 sobre San Lorenzo y también el miércoles en el 1-1 contra Central Córdoba, dejando una buena impresión.

A eso hay que sumarle que tuvo como acompañante a Dayro Moreno, quien es su pareja en ataque e incluso con el tolimense arrancando como enlace.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 

X
Publicidad