Diciembre 2, 2019

El colombiano Donald Millán sufrió accidente de tránsito en Perú, junto a jugadores de Binacional

Donald Millán, jugador colombiano de Binacional, de Perú. OFICIAL BINACIONAL

Escuche este Artículo

Los medios peruanos reportaron este lunes el incidente vial, que se presentó mientras que el volante vallecaucano viajaba en la camioneta de Juan Pablo Vergara, compañero de equipo.

Hace pocos minutos, varios diarios peruanos informaron sobre el accidente de tránsito de varios jugadores del club Binacional, dentro de los que se encontraba el colombiano Donald Millán.

Junior 0- América 0: no aparecieron ni 'Teo' Gutiérrez, ni Michael Rangel y tampoco se usó el VAR

"Tremendo susto el que se llevaron varios futbolistas luego de que la camioneta de Juan Pablo Vergara se volcara en Puno. Y es que Donald Millán, Jefferson Collazos y algunos más estuvieron dentro de la camioneta en el momento del accidente", indicó 'El Bocón'.

La final de la Liga Águila-II entre América y Junior tiene nuevo horario

Además, se agregó que Millán, de inicios en su carrera en el Deportivo Cali y que lleva varios años en clubes incas, tenía dificultades para hablar, ya que sufrió un golpe en sus costillas.
 

"Cabe mencionar que los jugadores están fuera de peligro. Sin embargo, han sido trasladados a la clínica local más cercana", acotó de igual manera el mismo medio de la ciudad de Lima. 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre: