Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Eddie Salcedo quiere más protagonismo: ya entrenó con el Hellas Verona, de Italia

Eddie Salcedo nuevo jugador del Hellas Verona de Italia. ​​​​​​​Aunque el futbolista pertenece al Inter, estará en préstamo en el elenco amarillo y azul, para que pueda ganar más protagonismo en la temporada actual.

319787_eddie_salcedo_290819_tw_hellasveronafc_e.jpg
Eddie Salcedo - Foto: TW: @HellasVeronaFC

Aunque el futbolista estaba en el Inter, estará en préstamo en el elenco amarillo y azul, para que pueda ganar más protagonismo en la temporada actual.

El colombo-italiano Eddie Salcedo quiere ganarse un lugar en el fútbol europeo, y por esa razón este jueves tuvo su primera sesión de entrenamiento con el Hellas Verona.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En las redes sociales del equipo amarillo y azul, de Italia, mostraron al colombiano, de tan solo 17 años, en el campo de entrenamiento.

“Primera sesión de entrenamiento en Gialloblù en Peschiera para Eddie Salcedo, gracias al préstamo de Inter y esperando la confirmación oficial”, escribió el Hellas Verona.

Cabe recordar que Salcedo nació en Génova, Italia, pero sus padres son colombianos. Además, ha hecho parte del Genoa y recientemente pertenecía al Inter de Milán.

Publicidad

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO