Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El colombiano Éder Álvarez Balanta, en la millonaria lista de los centrales que vendió River Plate

Con la venta de Martínez Quarta al fútbol italiano, en Argentina recordaron todos los defensores que ha vendido el equipo de Marcelo Gallardo, durante su dirección técnica.

Eder Alvarez Balanta
Éder Álvarez Balanta, durante su paso por River Plate.
Getty Images

Marcelo Gallardo llegó a la dirección técnica de River Plate sin mucho recorrido en el área, pero sus grandes números han dejado ver que es un gran profesional, siendo futbolista y ahora como entrenador.

Richarlison: "James Rodríguez tiene un talento muy especial, es un sueño jugar con él"

Ahora bien, el estratega ha sabido darle su confianza a los jugadores jóvenes, como es el caso de Martínez Quarta, quien se convirtió en el defensa central más caro en la historia de River Plate.

“La transferencia de Martínez Quarta es el último eslabón de una cadena de zagueros vendidos que fueron moldeados desde muy pibes por el propio Gallardo … la de Martínez Quarta es la venta top de este mercado de pases en Argentina, pero también es el central más caro de la historia de River”, informó el diario ‘Olé’.

Nuevamente incluyen a Falcao García entre los peores sudamericanos de Manchester United

Así las cosas, el medio argentino recordó la venta de jugadores como Germán Pezzella, Funes Mori, Emmanuel Mammana y del colombiano Eder Álvarez Balanta, quienes supieron defender la camiseta de River Plate.

Publicidad

“Balanta se fue al Basel, de Suiza, por 4 millones de dólares, por el 80% de la ficha del colombiano”, rememoró el diario ‘Olé’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO