Julio 9, 2018

El colombiano Edwuin Cetré tuvo que ser sometido a una cirugía de rodilla, en México

Foto: Twitter @edwin_cetre

El ariete cafetero, del Santos Laguna del fútbol mexicano, salió bien de una cirugía de menisco externo de la rodilla derecha, informó este lunes su equipo.

Cetré, de 20 años, uno de los jóvenes de más talento en el plantel del campeón del fútbol mexicano; se lesionó la semana pasada en un amistoso ante el Tampico Madero y los médicos decidieron operarle.

Originario de Valle de Cauca, el jugador sobresale por su velocidad y habilidad en los regates y será una pieza importante para el Santos en la próxima temporada.

Haga acá el pronóstico de las fases finales del Mundial Rusia 2018

Según un comunicado del Santos Laguna, el delantero inició un proceso de rehabilitación bajo la supervisión del cuerpo médico para estar disponible en el torneo Apertura 2018 que arrancará el 20 de julio.

El Santos, entrenado por el uruguayo Dante Siboldi, ganó la final del pasado Clausura al Toluca y este domingo le disputará al Tigres el título de campeón de campeones en un duelo en Los Ángeles.

El miércoles el conjunto se enfrentará en McAllen, Texas, al Toros RGV de la United Soccer League, como parte de la preparación para el compromiso del domingo.

Vea acá: James Rodríguez y su lesión: toda una polémica por el manejo que se le dio al tema

"Es un partido más que nos va a servir para prepararnos y buscar llegar de la mejor manera al 15 de julio, fecha a la que nos hemos propuesto llegar al cien por ciento, para llevarnos ese trofeo", dijo el delantero Jesús Isijara.

Después del encuentro por el título de campeón de campeones, todo quedará listo para que el 20 de julio arranque la nueva temporada con el Apertura que se extenderá hasta diciembre.